“ALPHY ” una historieta personal totalmente inventada,,,

                           “Alphy”                                             por Esteban Vicente del Campo
“”Todo está inventado, cualquier parecido con la realidad incluso de los personajes, es
por la magia que otorga a la locura””
Lo siento….bueno ¡qué coño! no lo siento para nada, mis mejores amigos o están
muertos y sin despedirse o me cogieron miedo cuando lidiaba como podía con mi
trastorno bipolar, ese regalito que Dios hace a l os Ateos convencidos como yo
excesivamente “emocionales” pero “inteligentes” a la vez ,
Voy a soltar un pequeño rollo, a los no-amigos facebockeros, mejor hacéis clic en
cualquier cosa y os marcháis.
Algunos/as os preguntaréis por qué explico informaciones privadas de tipo psiquiátrico
aquí en mi Muro Personal que por cierto es “Público” totalmente. Mis fotos y datos no
son falsos. Tengo 16 Dominios, 3 webs, 1 blogs, etc….pero se me ha ocurrido esta vez

que se va a quedar en los servers del Jefe de facebook y wordpress, ara la eternidad…
A lo que iba:
Llevo desde los 16/17 años fumando hasta los 45 que tengo y 1,5 paquetes.
Sólo tres días, arrestado por error y 68 horas en los Calabozos de les Corts por los hijos
de puta de los Mossos d’esquadra de Barcelona , en condiciones de 3er Mundo, sin
comer, sin café solo (yo soy intolerante a la lactosa) sin anteojos y sin mi medicación
aguanté como un campeón y me faltaba añadir…sin fumar, está prohibido.
Ése fue mi récord, 68 horas y relajado y sin dormir ni 30 min. (Los gritos de la peña
loca no te dejan ni cerrar lo ojos)
Pues resulta que ayer me provoqué a mí mismo una locura sana y quería compasartirla,
de esta manera será como una especie de Antabus…..Llevo 20 horas SIN beber y SIN fumar.
Mis dos grandes batallas, mis adicciones…digamos mejor, el tipo de receptores
neuronales que tengo y en contra de lo que dicen muchos bocazas cuentacuentos: Pues
son Para Siempre. Quien es o ha sido alcohólico, LO ES PARA SIEMPRE………………
………………………………………………………….
La última vez y con el OH, conseguí con ayuda médica, no psicológica 1 año y 2 meses
de 0% comprobado. Con el fumar, jamás he podido dejarlo más de 88 horas, con
parches, chicles y libros de mierda sobre lo fácil que es pero tienes que intentar que tu
karma se reinicie orando unas 99 líneas de palabras para idiotas, con perdón para los
idiotas discapacitados…
Lo del no fumar me acojona más que dejar el OH , supongo que es la exigua
experiencia.
Me gustaría ponerle ilusión a esta gesta que sólo depende de mí. Mis dudas tienen
calibre y carnaza para cualquiera de los comecocos que me ha tratado y ya sobrepasan
la treintena…
Me pregunto varias cosas: Cuando me ponga al piano, ¿ se me ocurrirán cosas, podré
componer?… Porque como ya sabéis, yo no toco música de otros Autores, yo soy Autor.
Por eso a veces digo que yo no sirvo para BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ni para
Jam sessions de Blues o Jazz…

Hace 15 años Fui al Conservatorio un día y me echaron porque aparte
de tener 30 tacos y ser un autodidacta, resultó que estaba “viciado”….Las palabras
fueron: Tío, si ya compones bien, sabes arreglar los temas, dominas los sintetizadores y
ordenadores….y encima me dices que curras descargando camiones y no tienes ni pasta
para la matricula siquiera…
En fin, si lo consigo, y cambiando de tema, creo que físicamente y sexualmente
estaré mucho mejor y eso me lleva a mi estado de ermitaño sexual
desde hace un año y tres meses,…..vamos que una noche loca
sería de puta madre o a dos…si se tercia, a más ya ni me atrevo…

Me parece que entonces sí será visible una suerte de “aura” rodeando a mi cuerpo
energético, con mis chacras, con un magnetismo tal….que deberé tener cuidado con los
frigoríficos, que a ésos sí digo yo que los carga el Diablo…no vaya a ser que me quede
pegado con tanto magnetismo como un Imán islámico.
Ya lo más, lo definitivo sería que se me acercarán en la calle mujeres bellísimas y otras
no tan bellas…supongo que algunos gays y Bisex también, todos loc@s por mí
provocando unas colas interminables….pero sólo sabéis para qué?????
¿Un besito, un beso largo, un beso animal, que coja mi mano y me chupe los dedos…por
ejemplo………algo “REAL”? Pues no, nada de eso.

………..¡ Sólo para pedirme el WhatsApp !…….
P.D.: Respecto al anonimato en facebook, antes en los perfiles te podías hacerte la idea
más o menos del individuo/a. La foto de perfil ha llegado el punto que se ha vuelto otro
puto emoticono, joder ¿ nadie se siente guapo/a o qué?. El día de Nacimiento……las
mujeres en especial, divorciadas, 30/40/50 años….no lo ponen, ahora resulta que no
quieren que sus amigos despistados de facebook la feliciten por el cumpleaños….
Retornando al tema que quería explicar, a mi manera (My Way) se trata de que una
noche por sorpresa , ves o recuerdas un videoclip maravilloso de youtube y resulta que
lo capturas y se lo envías por messenger de face……
No te preocupes chavalote!……..si vas a Su Muro…empezarás a ver canastas, puntos,
cerezas, manzanas, bombas, billetes, pero dibujados, cofres sorpresa, etc. etc. etc. La
llamas por el móvil, para no ser una molestia en su maldito juego y le dices con esa
ilusión: AlphY (es su nic)
—¿Ya has visto el videoclip que te he mandado, fliparás de lo grande, es aquel tema
nuevo de depeche mode “Wrong”?
—¡ Hay qué guay nene….pero no lo he visto…estuve cinco horas ocupada con cosas del
trabajo, mañana por la tarde, lo veo seguro! ¿OK?. Bueno, depende porque quizás me he
de volver a llevar curro a casa, resulta que mi empresa está haciendo investigaciones
sobre antagonistas del alcohol, ya sabes los que se utilizan para rehabilitación de estos
adictos, Antabus, Distraneurine, etc. Pues, hemos fabricado uno que tomando una dosis,
sirve para 90 días.
—¡Ok, comprendido, pero con la de semanas que lo buscábamos, eso del videoclip y
enviártelo a tu casa sin pobres mensajeros que se juegan la vida por 2 € (de eso sé un
poquillo) directamente, tal cual,….para mí y sabiendo lo que nos ponía es tema….me dio
la sensación de que te estaba regalando un ramo de rosas REALES, ROJAS Y CON
ESPINAS…..
—Joder nene, estás loco…este rollo romántico, si querías hacerlo…haberlo hecho no
con el dichoso videoclip sino enviándomelas por medio de una Floristería 24 horas…
—Ya te comenté por el chat mi grave problema de coco y económico…te voy a decir
unas cosillas, a ver si eres capaz de racionalizarlas:
—Lo primero es que tu foto de perfil, no es tuya, es de otra señorita, además eres
soltera, sin niños y sin embargo en el álbum de fotos (el único público)aparecen decenas
de fotos de tus sobrinitas.
—Te he investigado y te pasas 5,6 horas seguidas con juegos del Facebook toda la
semana
—Sé lo tu empresa y resulta que la verdad es que el antagonista del alcohol “estrella” y
después de probado tres años en pacientes alcohólicos, simplemente no funciona. Los
efectos secundarios son muy serios: colapsan los riñones en 5 meses.
—Alphy, en primer lugar no te reprocho la cantidad de corazas y mentiras que dices a
los demás y lo más importante, a ti misma. Únicamente me rompe los cojones una
cosa, a saber:
Sabías de mi ruina económica en la empresa de juegos que creé, sabías que tenía
problemas graves de adicción al alcohol y buscaba el día perfecto para desintoxicarme,
como te dije….soy perro viejo y la decisión es de uno y nadie más.
—Alphy, no sabes cuánto me alegro de que estemos en casas separadas…pero insisto, si
me mientes hasta en Facebook , pasando completamente de lo que significa una red
social, diciéndome que tienes mucho curro de la empresa debido al fiasco de
medicamento…
—Concluyo Alphy, me parece a mí que siendo una buena psiquiatra investigadora,
encima en una gran farmacéutica, de las del IBEX35, no voy a decir el nombre –, ser un poco
cobarde en determinadas ocasiones te hace más fuerte–,  y en la que no estás de becaria,
sino en producción precisamente, resulta extraño que no te haya dado, aunque fuera por
curiosidad…,proponer un proyecto de investigación para sacar algún fármaco contra la mayor parte
de las ludopatías, adicción al juego. En el fondo la adicción al juego está muy estudiada
en Psicología pero no tanto en Psiquiatría…digamos farmacológica…
Así te curas tú de lo tuyo…… me curo yo de lo mío y vemos juntos el videoclip
tumbados en la arena de la playa………y Alphy…
no te preocupes, que para una rosa roja fresca con espinas

¡sí me llega el money!

FIN DE LA PARANOIA
E.V.C.  aka  Nontie

Leave a Reply

