Volar

“Volar”                                                      por Esteban Vicente del Campo

Tengo que volar

he de elevar mis soplidos

a las nubes

del olvido

Porque soy así

de egoísta con mi pasado

porque antes jamás

creí ser mejor

Tengo que volar

quiero arrebatar

quiero robar las insulsas liras

de los músicos amansados

de los farsantes y por eso

Quiero volar…

Sin pensar en partituras mías

la mayoría de ellas, perdidas

He de volar

para ser como los demás

para dejar en tierra firme

aquello que no se atrevieron

los demás…

Sí, he de volar

para comprender

para ser uno más

con esperanzas y sueños

que jamás se cumplirán

Para ser un niño eterno

que jamás tendrá niño

para ser ese escaparate

de cristal irrompible

que un día quiso volar

y los pies le fueron demasiado

demasiado pesados…

¡Tengo que volar!

¡He de volar!

como hacen los demás

como hacen todos

 

E.V.C.

 

Leave a Reply

